lunes, 14 de diciembre de 2009

Por un nosotros, cielo.

Y perder el sentido bajo tus sábanas, para encontrarle sentido a todo lo demás. Allí todo parece tan endiabladamente dulce...

Me encantaría crear cientos de recuerdos a tu lado. Incluso mejores que los que llevamos creados.

Quiero que destroces cada uno de mis ideales, esos que tanto libro y tanta película me han hecho tener. Quiero que, con una sonrisa, seas capaz de romperlos todos.

Haz que pueda despertar teniéndote a mi lado, tras horas sin dormir por querernos de todas las formas imaginables.

Inventar formas para decirnos que nos amamos, y guardárnoslas para nosotros dos, para tener otro secreto más.

Y si te parece demasiado complicado, sólo bésame, que nuestros cuerpos se encargarán del resto...

3 comentarios:

  1. Y perder el sentido bajo tus sábanas, para encontrarle sentido a todo lo demás.

    ^
    |
    Eso me ha matado. Tienes una forma orgásmica de escribir ♥

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con este texto. Describe parte del día que he tenido y de lo que quiero. Me ha encantado, es genial.

    :)

    ResponderEliminar